CORRIENDO POR UNA CASA: LA FAMILIA PEREZ PEREZ

Desde hace dos semanas que había querido subir este post, pero entre que estoy aprendiendo a editar videos y la carga de trabajo, hasta apenas hoy tengo oportunidad de compartirlo contigo.

Como lo comente en el post Corriendo por una Casa (si no lo haz leído da click en el enlace), este próximo 3 de junio estaré corriendo mi segundo maratón en San Diego California.

Y no ando de novedosa, simplemente ya había visto que mucha gente corre por una buena causa aprovechando que la familia y amigos están al pendiente de este evento tan  importante. El caso es que este año yo decidí correrlo por una causa, la construcción de una casa nueva para una familia de la Colonia Nuevo Milenio en Guadalupe, NL, México.

Debo aclarar que NADA de lo que se recaude lo utilizaré para gastos personales del maratón, todo eso va por mi cuenta y todo lo que se recaude será utilizado para la casa.

En fin, después de todo el rollo que te eche, es para mi un placer presentarte a la familia Perez Perez.

IMG_2280 2
Roberto Perez, Reyna Perez y sus dos hijos, Roberto Carlos de 12 años y Amairani de 5 años.

Hace un poco mas de dos semanas tuve la oportunidad de visitar su casa, y para serte honesta, no deja de sorprenderme las condiciones en las que vive la gente en esa zona. El techo de la casa es de laminas y cartón, cuando llueve entra agua en la casa, y en invierno se bañan ellos y sus hijos en un pedacito donde corre todo el aire.

Desde hace dos años que ellos están en la lista de espera y al fin tendrán la oportunidad de tener un hogar nuevo gracias a este proyecto.

Y te preguntaras qué requisitos les pedimos o qué tomamos en cuenta al escoger a la familia. Para que una familia sea seleccionada se consideran dos cosas:

  1. Que cuenten con la escrituración de su terreno.
  2. Que este dispuestos a regularizar su situación matrimonial ante la ley.

Solo esas dos cosas se piden, en ningún momento se les obliga a asistir a nuestra iglesia o algo por el estilo.

Por último quiero compartirte este video que hice para que con tus propios ojos veas la situación en la que vive esta familia y te animes a ser parte de este proyecto. —–> Video Corriendo por una Casa

La fecha límite para recaudar los fondos será el día del maratón, que se estará llevando a cabo el 3 de junio del 2018 en San Diego, California.

Banco: BANAMEX
Numero de Cuenta: 56012030258
Clabe: 002073560120302580
Referencia: CASA”tu nombre”

img_2285.jpg

¡Te deseo un buen jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s